ozono en
agua

Su utilización industrial en la purificación de aguas potables se conoce desde hace más de 100 años (sin haberse registrado accidente alguno). Por la rapidez en que se disgrega su tercer átomo volviéndose oxígeno (o2), es empleado con absoluta seguridad, con óptimos resultados e infinitamente más confiables que los obtenidos con otros productos químicos.

Ventajas del uso de ozono en agua

Degradación de sustancias orgánicas, desinfección, inactivación de los virus, mejora sustanciosa de sabores y olores, eliminación de olores extraños, eliminación de las sales de hierro y manganeso, floculación de materias en suspensión, eliminación de sustancias tóxicas y desestabilización de materias coloidales.

El OZONO en el agua no cambia la morfología de la misma, por lo que seguirá con la misma cantidad de materiales pesados de origen, pero si afectará al pH que cambiará de 6.5 a 7 por la oxigenación masiva del agua.

La mejora con el Sistema ecoWORLD en la relación de enfermedades es notable debido a la ausencia de productos químicos en nuestro entorno, ya que eliminaremos el 100% de productos químicos.

Usos del Sistema ecoWORLD

El Ozono (O3) es el producto natural más bactericida del que dispone el hombre. Se ha convertido en el destructor de gérmenes, bacterias, hongos y virus con mayor rapidez y efectividad (300 veces más rápido que el cloro en reacción y 50 veces más potente).

Tratamiento
De Aguas

La ozonización elimina el color causado por el hierro, manganeso o la materia carbonosa y los sabores y olores debido a la presencia orgánica.

Piscinas

Es un potente anti-algas y un floculante natural. Por ello, se consigue un ahorro sustancial en el gasto en productos químicos para el mantenimiento de piscinas y estanques.

Limpieza y
Desinfección

Eliminación total de bacterias en nuestro entorno con un poder de desinfección imposible de alcanzar con cualquier otro tipo de producto.

Alimentación

Aumento de la vida de frutas y verduras, desinfección y desbacterización para descontaminar la carne y todo tipo de productos.

Tratamientos
Termales

Se eliminan por completo las irritaciones de mucosas y ojos. Además, aumenta las sensación de confort y frescura.

Descontaminación
Textil

El lavado de ropa con agua ozonizada garantiza la eliminación de bacterias, hongos y otros patógenos.

Pescado

El ozono se convierte en la solución perfecta para evitar pérdidas de sabor y conservar durante más tiempo el pescado y marisco fresco y en condiciones óptimas.

Higiene
Personal

Elimina las bacterias del olor sin necesidad de usar gel, champú y/ o acondicionadores para el pelo. Se consigue un grado impecable de limpieza sin usar productos químicos o contaminantes.

Descontaminación
Utensilios

Tanto en hogar como en tu restaurante es importante mantener los utensilios correctamente cuidados y desinfectados.

Noticias relacionadas

¿Necesitas más información?