

Ganas tú, Gana el planeta, Ganamos todos.
Su utilización industrial en la purificación de aguas potables se conoce desde hace más de 100 años (sin haberse registrado accidente alguno). Por la rapidez en que se disgrega su tercer átomo volviéndose oxígeno (O2), es empleado con absoluta seguridad, con óptimos resultados e infinitamente más confiables que los obtenidos con otros productos químicos.
Degradación de sustancias orgánicas, desinfección, inactivación de los virus, mejora sustanciosa de sabores y olores, eliminación de olores extraños, eliminación de las sales de hierro y manganeso, floculación de materias en suspensión, eliminación de sustancias tóxicas y desestabilización de materias coloidales.
El OZONO en el agua no cambia la morfología de la misma, por lo que seguirá con la misma cantidad de materiales pesados de origen, pero si afectará al pH que subirá leve y temporalmente por la oxigenación masiva del agua.
El Sistema ecoWORLD evita accidentes domésticos y laborales debido a la ausencia de productos químicos en nuestro entorno, ya que podremos eliminar hasta el 100% de productos químicos en entorno doméstico y un 95% en entorno laboral.
El Ozono (O3) es el producto natural más bactericida del que dispone el hombre. Se ha convertido en el destructor de gérmenes, bacterias, hongos y virus con mayor rapidez y efectividad (300 veces más rápido que el cloro en reacción y 50 veces más potente).
El Ozono se usa en procesos de potabilización de aguas junto con un proceso de filtrado, además de desodorizar el agua dejandola sin olores.
Es un potente anti-algas y un floculante natural. Por ello, se consigue un ahorro sustancial en el gasto en productos químicos para el mantenimiento de piscinas y estanques.
Eliminación total de bacterias en nuestro entorno con un poder de desinfección imposible de alcanzar con cualquier otro tipo de producto.
Aumento de la vida de frutas y verduras, desinfección y desbacterización para descontaminar la carne y todo tipo de productos alimenticios.
Se eliminan por completo las irritaciones de mucosas y ojos. Además, aumenta las sensación de confort y frescura.
El lavado de ropa con agua ozonizada garantiza la eliminación de bacterias, hongos y otros patógenos, podemos lavar en frío y mezclar colores con blancos
El ozono se convierte en la solución perfecta para evitar pérdidas de sabor y conservar durante más tiempo el pescado y marisco fresco y en condiciones óptimas.
Elimina las bacterias del olor sin necesidad de usar gel, champú y/ o acondicionadores para el pelo. Se consigue un grado impecable de limpieza sin usar productos químicos o contaminantes.
Tanto en hogar como en tu restaurante es importante mantener los utensilios correctamente cuidados y desinfectados.
Ganas tú, Gana el planeta, Ganamos todos.
EcoWorld 2021 · Página desarrollada por Combo Comunicación