Aplicaciones del Ozono en Cocinas

Cocina Limpia y Desinfectada y alimentos desbacterizados

Con el OZONO tendrás una cocina totalmente limpia, desinfectada y desbacterizada con una gran facilidad, y tus alimentos durarán más
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Contaminación Cruzada

Eliminamos dicho problema, con los productos de consumo en crudo o con la manipulación de estos. Con el mismo sistema de eliminación de bacterias y microbios patógenos siendo totalmente inocuo para nuestra salud.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Desengrasante Natural

Alto poder desengrasante, al mismo tiempo cuidando de nuestra piel y eliminando los problemas de nuestra salud debido a los productos químicos. Desinfectando y esterilizando nuestra cocina y nuestros alimentos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

En el Lavavajillas

Tenemos la opción conectar nuestro sistema de OZONO a nuestro lavavajillas para la limpieza y desinfección sin usar ningún detergente siempre y cuando el lavavajillas permita el lavado en frío.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Frutas y Verduras

Con el tratamiento de OZONO conseguimos varios beneficios con las frutas y verduras: eliminación de pesticidas y bacterias del transporte y almacenamiento. Al mismo tiempo detendrá el proceso de maduración sin afectar al sabor ni al olor de los productos.

Carnes y Pescados

Rociando nuestras carnes o pescados con el agua ozonizada eliminamos las bacterias suprimiendo el mal olor y rompemos el proceso de putrefacción. De este modo mantendremos durante más tiempo nuestras carnes y pescados para el consumo en óptimas condiciones.

Texto de Odoo y bloque de imagen