ozono para
profesionales

¿Es posible ser saludable, ecológico y ahorrar en tu negocio?

 Los negocios que ya cuentan con la implementación de ozono en sus instalaciones afirman una gran reducción de compra de productos químicos además de una eliminación completa de bacterias, gérmenes y otros microorganismos.

Empresa especializada en Ozono

Nuestros dispositivos se adaptan a cualquier espacio y a cualquier uso, ya sea doméstico o profesional.

Se puede instalar en restaurantes, peluquerías, hoteles, clínicas dentales, veterinarios o almazaras.

MÉTODO ecoWORLD

Formación
a empleados

Seguimiento
de buen uso

Auditoría

Reconocimiento
y galardones

Y tú, ¿Quieres que tu negocio cuente con estas ventajas?

La ozonización elimina el color causado por el hierro, manganeso o la materia carbonosa y los sabores y olores debido a la presencia orgánica.

CANAL HORECA

Ahorra costes en tu negocio de restauración gracias a nuestros dispositivos. Eliminan hasta un 99,6% de gérmenes, y pueden ser utilizados tanto para la limpieza de superficies como para el aumento de conservación de alimentos. Se evita, así, el uso de productos químicos como la lejía o los desengrasantes. Tu negocio se calificará como ecoFRIENDLY y se prestará formación para un uso correcto.

ALMAZARAS

Nuestros dispositivos de ozono destruyen la materia orgánica, eliminando los olores residuales y disminuyendo en un 80% los arrastres en tuberías. Limpia, desinfecta y esteriliza sin usar envases de plástico, ahorrando costes y aportando salud y ecología.

SEMI-INDUSTRIAL

Elimina bacterias, virus, hongos y otros microorganismos a nivel industrial. Evita el uso de cualquier producto químico y elimina la contaminación cruzada.

Comercios

Nuestros dispositivos tienen un uso recomendable y ventajoso en cualquier tipo de comercio, ya que ahorra costes en la compra de productos químicos y de limpieza, desinfectando hasta un 99,6% de gérmenes y bacterias. Ideal para peluquerías, lavanderías, gimnasios, edificios públicos, lavaderos de coches…

Descubre nuestra

Ofrecemos visibilidad y posicionamiento a nuestros clientes

Ya son decenas de establecimientos y negocios en toda España que han confiado en nosotros y forman parte de la Guía Ecoworld . Cuenta con el sello de calidad que garantiza un ambiente desinfectado, fresco y libre de bacterias, hongos u otros patógenos. Ofreciendo un ambiente agradable y de calidad a clientes y empleados.

Be ecoWORLD, be ecoFriendly

¿Quieres formar parte de la Guía ecoWORLD?

¿Necesitas más información?