Negocio

OZONO EN TU NEGOCIO

¿Es posible ser saludable, ecológico y ahorrar en tu negocio?

 

Los negocios que ya cuentan con la implementación de ozono en sus instalaciones afirman una gran reducción de compra de productos químicos además de una eliminación completa de bacterias, gérmenes y otros microorganismos.

 

Y tú, ¿Quieres que tu negocio cuente con estas ventajas?

RESTAURACIÓN

Ozono en Cocinas

Ahorra costes en tu negocio de restauración gracias a nuestros dispositivos. Eliminan hasta un 99,6% de gérmenes, y pueden ser utilizados tanto para la limpieza de superficies como para el aumento de conservación de alimentos. Se evita, así, el uso de productos químicos como la lejía o los desengrasantes. Tu negocio se calificará como ecoFRIENDLY y se prestará formación para un uso correcto.

ALMAZARAS

Uso en la Agricultura

Nuestros dispositivos de ozono destruyen la materia orgánica, eliminando los olores residuales y disminuyendo en un 80% los arrastres en tuberías. Limpia, desinfecta y esteriliza sin usar envases de plástico, ahorrando costes y aportando salud y ecología.

SEMI-INDUSTRIAL

SEMIINDUSTRIAL

Elimina bacterias, virus, hongos y otros microorganismos a nivel industrial. Evita el uso de cualquier producto químico y elimina la contaminación cruzada.

COMERCIOS

Ozono en tu Comercio

Nuestros dispositivos tienen un uso recomendable y ventajoso en cualquier tipo de comercio, ya que ahorra costes en la compra de productos químicos y de limpieza, desinfectando hasta un 99,6% de gérmenes y bacterias. Ideal para peluquerías, lavanderías, gimnasios, edificios públicos, lavaderos de coches…

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

Le realizamos un estudio integral sobre el gasto de su negocio u hogar, todo lo que puede ahorrar mes a mes, y le proponemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Todo esto, SIN NINGÚN COSTE

guia-ecoworld

DALE VISIBILIDAD A TU NEGOCIO

Nuestra guía te proporciona visibilidad, te publicaremos en nuestras redes y medios sociales. Además obtendrías puntuaciones como negocio limpio y ecológico según los servicios contratados, lo cual te permitirá demostrar que tu local cumple todas las leyes pertinentes, contribuye al medio ambiente y asegura una calidad de servicio al usuario final sin precedentes.

DÉJANOS AYUDARTE A AYUDAR

limpieza ecologica

Bienvenidos a esta nueva etapa ecoFRIENDLY.

Ser un negocio eco-sostenible está en auge, cada vez importa más ser respetuoso con el medio ambiente, cada vez nos importa más la salud de clientes y empleados. Esta nueva tendencia va al alza, es por eso que ecoWORLD pone a disposición de los profesionales de hostelería un sistema que les ayude a trabajar de un modo más eficiente, sostenible y saludable.

Somos una empresa comprometida con nuestra principal premisa

Ganas tú, Gana el planeta, Ganamos todos